miércoles, 19 de marzo de 2008

TODO ESTO NOS LLENA DE ORGULLO...

Gente, tenemos para comunicarles una noticia que de verdad nos llega de mucho orgullo y es por eso que les pedimos unos instantes para centrarse en las siguientes líneas.

El pasado 7 de Enero de 2008, estábamos arrancando como uno de los tantos seguidores y admiradores de Voces Anónimas que esperaba al segundo ciclo desde hace un largo período de tiempo, con este blog. Este blog, con le que compartimos historias, intercambiamos opiniones, regalamos entradas al cine, un mp4 y un montón de remeras del programa intentando satisfacer a todos aquellos, por lo que estuviera a nuestro alcance.

Queremos comentarles, que todo esto que logramos fue por supuesto gracias a ustedes y gracias a la incondicional ayuda que obtuvimos por parte de Guillermo Lockhart, el director y creador del programa, que amablemente nos concedió entrevistas tanto con una de las mejores incorporaciones al equipo; el narrador colombiano Walter Díaz, el creador oficial de la banda de sonido Diego Lowe García, el maquillador de FX Roberto Parada, el productor musical Raffaele Santoro. Nos ayudó a comunicarles noticias y datos de forma exclusiva para poder tener a todos esos seguidores de Voces siempre al lado. Por supuesto, agradecer todo el apoyo ya sea para promover el blog en muchas de las notas que le fueron realizadas en televisión, revistas, blogs o lo que fuere, pero él siempre estuvo.

Pero más allá de todo eso, la noticia que quiero comunicarles es que a partir del día de hoy, el creador y director de Voces Anónimas 2, nos ha declarado debido al gran éxito obtenido, como BLOG OFICIAL de Voces Anónimas 2.

xoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxox

Desde la semana pasada que propusimos elegir a la historia del segundo capítulo que haya acaparado más la atención de

cada uno de ustedes.

En este caso, la encuesta se cerró con un total de 158 votos.

Lo más llamativo, que a diferencia de la primer encuesta, en este caso el público no se inclinó principalmente en una de las historias sino que fue mucho más parejo y hubieron opiniones de las más diversas.
Como ven con el %58 se quedó en primer lugar la historia de 'El Diablo en la Discoteca' situada físicamente en la ciudad de Bogotá, Colombia.
Un poco por detrás quedó una de las tantas historias locales de la Ouija, pero que en este caso fue elegida por la producción de Voces Anónimas para que sea narrada tal como fue debido a la gran cuota de misterio que esta despertaba. La misma se quedó con el %42.



LES COMUNICAMOS QUE SE QUEDEN AL TANTO, SE VIENEN MUCHAS NOTICIAS, MUCHAS NOVEDADES Y DE VERDAD, NO TE LAS PODÉS PERDER.
¿ALGUNA VEZ TE DEFRAUDAMOS?

1 comentario:

Anónimo dijo...

me alegro!
aunque yo ya pensaba que este blog era oficial... por la informacion que manejan y eso :P