domingo, 30 de marzo de 2008

ENTREVISTAS A DOS FANS DE VOCES ANÓNIMAS...

Como ya les habíamos adelantado que estabamos moviendonos para realizarle una entrevista a dos fans de Voces Anónimas. Más precisamente estamos hablando de Federico Clavijo y Agustina Corvo, dueños respectivamente de BLOG TERRORIFICO y COSAS URUGUAYAS Y DEL MUNDO.

- ¿Qué fue lo que más te atrapó de Voces Anónimas:


FEDERICO: Lo que más me atrapó de Voces Anónimas fueron las historias que se propusieron que son muy buenas. También me gustó la recreación de estas, los efectos especiales, las narraciones, etc. Está todo muy bien compaginado.No solo es eso, lo que contiene el programa, si no que desde chico siempre me gustó lo paranormal, cada cosa que veía sobre terror me gustaba, pero como yo era chico, de noche me daba miedo, pero a los8 años aproximadamente, vencí ese miedo. Todo lo que son historias,misterios y demás cosas paranormales, siempre me interesaron.



AGUSTINA: Lo que más me atrapó de Voces Anónimas fueron las historias que se cuentan. También está muy bueno: el maquillaje, las narraciones, las recreaciones, los efectos, la producción, la dirección y la conducción.

- ¿Qué fue lo que te llevó a crear un blog de estas características?

FEDERICO: Como te conté en la pregunta anterior, siempre me interesó lo paranormal.Gracias a Voces Anónimas 2, estuve pensando si podía hacer algo sobre terror, y cuando entré por primera vez a su blog, me dije a mi mismo:- Capaz que hago un blog de terror, como hicieron los de Voces Anónimas 2. Ese fue el comienzo, fui buscando historias e información para poner en el blog si lo llegaba a crear, busqué cosas paranormales para poner también en el blog (como la imagen de la hija del exorcista reflejada en el agua, etc.). Cuando lo terminé de hacer, me propuse si los apoyaba a ustedes poniendo noticias sobre los programas, las historias que pasaron en los programas y otras noticias más. Y ahora estoy acá, respondiendo estas preguntas y viendo qué puedo publicar en el blog. Además, ayer estuve chateando con una persona que había entrado a mi blog y escribió algo en el cuadro de chat llamado 'tagboard', y me va a mandar mails con historias de terror para que las publique en el blog. Eso sí,poniendo que esa persona me está apoyando con las historias. Y de a poco,iré mejorando el blog, con nuevas ideas que me vengan a la cabeza.

AGUSTINA: Lo que me llevó a crear un blog fue que me gusta mucho la informática (cuando sea más grande quiero ser ingeniera en computación). La verdad es que nunca antes había creado uno, ni sabía cómo, pero fue muy fácil! Un día entré al blog de Voces y me gusto mucho, entonces decidí intentar hacer otro que tenga información de Voces, encuestas, y otras cosas. El Sábado 22 quedó el blog pronto!

Y por último, ¿A qué se debe este apoyo tan grande que le brindas al programa?

FEDERICO: El apoyo tan grande que le brindo al programa, fue por la gran producción que tienen. Si no sería por ellos, yo no tendría un blog.Es muy difícil de conseguir una producción como esa. Y Guillermo, ni te digo, es re buen amigo, y siempre me estuvo apoyando desde el comienzo del blog como ustedes.También, estoy apoyando a otros blogs, el de Farandula.Uy, Primicia.Uy, Con la Cámara en el Bolsillo y Cosas Uruguayas y del Mundo. La mayoría de las historias del programa no las conocía (la Historia de Margat y la Gruta del Ermitaño, entre otras), que eso hace que me interesé el programa, porque a través de las historias, vas entrando poco a poco a lo paranormal. La recreación de las historias, hace queme interese aún más en la historia, porque es como que si te estuvieran mostrando lo que pasó de verdad, y eso está 'demás'.Por último, les quiero decir que no decaigan, porque está muy bien como están trabajando, para que este programa sea un éxito. O siguen así o lo mejoran aún más, porque si no, la gente no le daría mucha trascendencia que digamos. Supongo que ya conocen como es la gente actualmente con la televisión uruguaya. Gracias por toda la colaboración que ustedes están brindando a mi blog y a mí, Federico.

AGUSTINA: Mi apoyo al programa se debe primero que nada, a que como ya dije me gusta mucho y me parece que es muy bueno. Otra cosa que destaco es que es un programa uruguayo, y acá en Uruguay no hay programas así. También por algo que nunca me hubiera imaginado, que Guillermo Lockhart se contactara conmigo y me apoyara con este blog, dándome información del programa (promos, historias, e información del libro), también me dio remeras, posters, y stickers. No creo que todos los famosos uruguayos hagan esto! Fue todo eso lo que me llevó a apoye este programa, que está buenísimo. Bueno, les digo a todos que visiten mi blog, que encontrarán información del programa, videos, el rating de todos los días y mucho más!!!

FEDERICO CLAVIJO
BLOG TERRORIFICO
12 AÑOS

AGUSTINA CORVO
COSAS URUGUAYAS Y DEL MUNDO
14 AÑOS


Por supuesto que las merecidas gracias ya fueron brindadas a la hora de responder estas preguntas pero nuesta está de más ser reiterativo.

No hay comentarios: