lunes, 31 de marzo de 2008

EL 15 DE ABRIL EN TODAS LAS LIBRERIAS DEL PAÍS...


El próximo Martes 15 de Abril, estará saliendo el libro oficial de Voces Anónimas y para eso, empecemos a dar a detalles.

El libro, contiene una recopilación de relatos, historias y leyendas mágicas recogidas de la tradición oral de diversos países del mundo. Se trata básicamente, de una adaptación al formato literario de algunas de las más destacadas narraciones salidas al aire en el programa.

A través de sus páginas, los lectores podrán reencontrarse con algunos de los capítulos más emblemáticos de los dos ciclos del programa, como “El chat del infierno”, “La ciudad de los muertos”, “El castillo Pittamiglio”, “La llorona”, “El lobizón”, “El mito del Zorzal”, “El tesoro de las Masilotti”, “El héroe de arroyo El Oro” y “El diablo en la discoteca”, entre otros.

Leyendas urbanas, supersticiones criollas, historias mágicas y personajes mitológicos desfilan en este libro escrito por Diego Moraes y Guillermo Lockhart, que estará a partir del día 15 de abril en todas las librerías del país.

El mismo es el resultado del pedido de muchos televidentes de Voces Anónimas, que ven con él realizados sus deseos de poder revivir en cualquier momento que les parezca algunas de las fascinantes historias registradas en un programa inigualable en su género en la televisión uruguaya.

Pero hay más, sumado a todas estas novedades, les comentamos que editorial del libro será "Voces Anónimas Ediciones", la cual nace como editorial con planes a futuro de seguir editando libros y hasta la posibilidad de un cómic propio de la mano de Marco Vera, encargado de las ilustraciones del primer libro de la editorial.




¿Es necesario seguir agregando puntos a favor de las Voces Anónimas para reflejar las ganas con las que la marca sigue proyectándose a futuro y el compromiso con las que éstas se aferraron en la gente?

No hay comentarios: