lunes, 24 de marzo de 2008

SIGUE CRECIENDO EL SUCESO DE VOCES ANÓNIMAS...

A días de la salida del libro más esperado por los uruguayos, el libro de Voces Anónimas.


Escrito por Guillermo Lockhart y Diego Moraes, el libro contará con las mejores 25 historias de los dos ciclos y estarán acopañadas de las ilustraciones de Marco Vera y las fotografías y los diseños de Daniel Maidana.

A continuación te presentamos las tres posibles tapas del libro de Voces Anónimas y dejamos a tu criterio de elegir cual sería la indicada.


¿Cuál tapa te gusta más para el libro de Voces Anónimas?
(Pinchar sobre la foto para verla en grande)


TAPA 1


TAPA 2


TAPA 3




5 comentarios:

Bruna Sgrillo dijo...

la mejor tapa es la 2, mas sombria hehehe...

te extraño guille!
besos bruuu

Fonzi dijo...

Para mi la segunda tapa es la mejor ..
Pero tengo una duda , si sacana el libro , con las mismas historias que van a dar en la tele... una de dos o no vana vender el libro porque la gente ya sabe las historias o no van a ver el programa porque ya leyeron las historias...dilema.

Anónimo dijo...

Katia:
este programa es re bueno,sigan dandolo. hagan voces anónimas 3.
AMO ESTE PROGRAMA

Anónimo dijo...

guaaaau, este programa me encanta!!!. si no lo dan más no se que ago. por favor sigan dando voces anonimas! es requete buenisimo este programa, a y el libro también es re re bueno. me encantan sus historias. chau A Y POR FAVOR SIGAN DANDO VOCES ANONIMAS Y CREEN OTRO LIBRO. SOY ROMINA DE ARMAS

Anónimo dijo...

me gusta más la tapa del libro 3. felicitaciones! soy andrea lukes.