miércoles, 5 de marzo de 2008

¡CASI 11 PUNTOS DE ÉXITO!

Bueno gente, antes que nada comentarles que el primer programa fue un éxito como se preveía y que alcanzó casi los 11 puntos de rating (IBOPE Uruguay). En la franja horaria, a 'Vidas Opuestas' (10) le sacó más de 6 puntos de diferencia, y a 'Medium' (4) casi 8 puntos. En lo que respecta al día 4 de marzo, se ubicó en el segundo lugar del día, quedando por detrás de La Lola, el éxito del verano.
EL CHAT DEL INFIERNO
(CLIK EN LA IMAGEN PARA AGRANDARLA)
Hasta el día de ayer a último momento, todos creíamos que la primer historia sería la famosa leyenda del Lobizón junto con el Making Off, donde mostrarían un poco lo que fue "la cocina" del programa, ya sea efectos especiales, banda de sonido, maquillajes FX, y todo lo que puedas -o no-imaginarte del programa, pero creímos mal, porque aproximadamente a las 19hs todos los planes cambiaron, el programa estreno no sería el anterior debido a que el gerente de programación, Eugenio Restano, prefirió posponer este capítulo para el final de ciclo y comenzar directamente con historias impactantes para conformar a toda esta cantidad inmensa de fans que vienen esperando el programa desde los finales del ciclo anterior.
En conclusión, las historias elegidas para el estreno del programa fueron 'Los Mellizos', ubicada físicamente en una casona de la aguada y 'El chat del infierno', que como verán causó mucha polémica, taaaanta que ayer a las 5:30 de la mañana, en el programa 'TeleChat' seguían susurrando los ecos de las Voces Anónimas.
Cuentan, que en algún lugar de internet, existe un chat de características muy especiales. A grandes rasgos, el mismo se asemeja bastante a otros sitios de contacto entre seguidores y adoradores del Diablo de los muchos que circulan en la web. Sin embargo, hay un punto en que este chat –llamado “El Chat del Infierno”- se diferencia inconfundiblemente con todos los demás: aparentemente sería el primero, y acaso el único, que puede conectar directamente con el diablo. En este programa, precisamente, Voces Anónimas llevará a la pantalla chica una serie de informaciones poco conocidas sobre este siniestro sitio del ciberespacio, presentando como epicentro la historia de Sebastián, un joven del barrio Punta Carretas (Montevideo) que una vez intentando averiguar la veracidad de estos rumores, accedió al foro y se transformó así en el protagonista principal de una experiencia verdaderamente espeluznante.
Cabe destacar, que solo unos pocos pueden acceder a este chat ya que no todo el mundo es bienvenido a este satánico espacio cibernético. El sitio es buscado por miles y miles de seguidores al rededor del mundo, pero solo unos pocos seleccionados pueden llegar al contacto directo con el mismísimo infierno desde nuestro planeta. El primer dato, y hasta ahora el único "conocido" es que se debe caer justo en el número de visitas 666 de una página cualquiera (EXPERIENCIA VIVIDA POR NOSOTROS), otra de las pistas que fue deschavadas por Voces Anónimas es que, dentro del chat hay diferentes niveles, y los diferentes demonios te van ascendiendo y ubicando en escalones más altos por factores hasta ahora no conocidos, y quien sea "dichoso" de llegar hasta el escalafón más alto, el nivel número 666, podrá estar en contacto nada más y nada menos que con el propio Lucyfer.
Nada más que decir gente, increíble el estreno de Voces Anónimas 2, el éxito del año..
xoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxox
Mientras tanto quiero darle las gracias a las más de 500 personas que mientras el programa se exhibía se contactaron con nosotros, ya sea entrando al blog, dejandonos mensajes o mandandonos mails.
Y responderles a muchos o la mejor dicho, la gran mayoría de ellos, que el chat del infierno es muy difícil de acceder, que según cuentan es un sitio que permanentemente esta cambiando su dirección dentro de la red para que no todo el mundo pueda encontrarlo. Así que si no lo creen, pues entren al más famoso buscador de la web, que todo lo sabe y verán como si hay algo que no sabe... Encontrar a "El chat del Infierno"
Les recordamos que pueden seguir mandandonos sus propias historias a vocesanonimas2@hotmail.com para que sea contada por nosotros.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Gisela y sinceramente estuvo genial el primer programa.
Muy lindo el conductor...
Sigan asi

Besos

Anónimo dijo...

Hola chicos como estan. Queria comentarles que desde que empezaron con voces anonimas el año pasado no me lo pierdo nunca, me encanta. Ya me lei todo el libro me encanto, pero me quede con ganas de mas.
Sigan adelante que esta buenisimo.
Un beso
Naty de Pan de Azúcar-Maldonado

Anónimo dijo...

Hay una historia de la casa del diablo en montevideo en el prado busquenla y averiguen soy leandro redez de sauce

Anónimo dijo...

Holaa!
Me llamo AnaPaula, Tengo 13 Años, Y mi madre me Compróó loss Doss Libro!
Loss Lei todos, Y Como Mee gustan Tantoo Los sigoo leyendoo y lass Historiass me lass Se de memoria jaa! Las Historiaas quee mas mee Impactaron si dudaa fueeron: LA MALDICIÓN DEL ITALPARK Y LA DE JUGANDO A LAS ESCONDIDAS!
Bueno, Besoss a La produccion, Me miree todoss Loss Programaass! (:
Besoss a Guillermo, A Diego Moraes y a Walter diaz(me gusta como relataa!) que son Unos Genios!
Soy de Piedras Blancas!
Besiitooss! (: AnaaPaula! (:
QUIIERROOO MAAAAS VOCESS ANONIMASS!

Anónimo dijo...

Ahh, Y mee Olvidee de Decirlee a guillermo qe Me encantoo el CREER O REVENTAR, La verdadd quee siempree digo: TEE TIENEE QUEE PASAR PARAA QUEE CREAS, Aunquee yo creoo y nuncaa mee Paso, Soy mui Miedosa!!!
Loo quieroo! (: ANAA PAUULAA!

Anónimo dijo...

esta buenisimo el programa y el conductor mucho mas!