domingo, 20 de enero de 2008

HAY QUE COMPARTIRLO...

Eran las 4 y 20 de la mañana y llegando a mi casa en la madrugada del domingo, me siento en la pc para verificar que todo esté en orden en el blog.
Ya casi retirándome, se me dio por corroborar las visitas del blog y lejos de imaginarme me encontré con esto...

El número de visitas fue 666, pudiendo haber sido cualquier otro.

Quizás muchos de ustedes no entiendan porque tanto misterio, pero bueno, es que existe la leyenda, quizás conocida por alguno de ustedes que está involucrada con una página a la cuál es muy difícil tener acceso y es tildada como 'el chat del infierno'. En la misma, se dice que hay una serie de pruebas que hay que ir superando para poder llegar al contacto directo con Satanás y la primera es justamente ser el visitante número 666 de 'x' páginas.

Esto fue solo un adelanto, este año en Voces Anónimas 2, vas a conocer entre otras cosas, la verdadera historia completa de 'El chat del Infierno'.

Bueno, era solo una coincidencia que me pareció bueno compartirla con ustedes.

Mientras tanto, sigue en pie el primer concurso de Voces Anónimas 2. ADIVINÁ LA FECHA Y HORA DEL HORARIO ESTRENO DE VOCES ANÓNIMAS 2 Y GANATE UN MP4.
SIN IDAS NI VUELTAS, escribinos a vocesanonimas2@hotmail.com con la fecha, el horario y tu número de DOCUMENTO.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola esta demas bss...juan
aguante voves anonimas..!

Anónimo dijo...

VOCES ANONIMAS PERDON....quiero mandarle un saludo al conductor que fue al liceo San fransisco de Asis y estuvo demas la charla bss...