martes, 15 de enero de 2008

¡EMPEZAMOS CON TODO!

Ayer, en la revista matutina de Teledoce (Bien Despiertos), fue invitado Guillermo Lockhart, conductor y productor de Voces Anónimas para charlar un poco sobre lo que va a ser el nuevo ciclo del programa.
La nota comenzó a las 10:10hs, en ella se hablaron entre otras cosas, anécdotas ocurridas en el proceso de producción del programa.
Al final de la entrevista, se le preguntó por la fecha de estreno del programa y él respondió "No se sabe todavía. Pero fijate si hay expectativa que hay un blog que empezó un concurso y consiste en adivinar la fecha de estreno del programa y como premio se sortea un mp4". No fueron las palabras textuales pero lo que importa fue que nos nombró como "Gente Amiga de Voces Anónimas", a lo que estamos profundamente orgullosos y le agradecemos el hecho que nos haya nombrado con tal calificativo y la mención tanto al concurso como al blog.


Hoy en la mañana, fuimos nombrados en la sección 'Archivos X' de la página de espectáculos uruguayos, TVSHOW. Por supuesto, también se nombró el concurso (enviá la fecha y hora del estreno de Voces Anónimas 2 a vocesanonimas2@hotmail.com y ganate un mp4) y fue publicado al mismo tiempo que una entrevista hecha al conductor más buscado de los medios hoy en día, Guillermo Lockhart. (Al final, La entrevista) Obviamente, está de más decir que estamos muy agradecidos por el espacio que nos brindaron en la página.

El pasado Domingo 13 de Enero, el blog dedicado a la farándula uruguaya, FARANDULA.UY, también nos dedicó un espacio brindándonos su apoyo tanto a nosotros como a al concurso. Los merecidos agradecimiento de nuestra parte.

En el día de ayer, Lunes 14 de Enero, el nuevo blog EMTV (El Mundo de la Televisión) que se dedica a tratar temas relacionados exclusivamente de la televisión uruguaya nos brindó también su espacio con recomendaciones incluidas. Así que van para ellos también este agradecimiento.

xoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxox

DEJAMOS LOS AGRADECIMIENTOS, PARA OFRECERLES LA ENTREVISTA HECHA POR LA GENTE DE TVSHOW AL CONDUCTOR DE VOCES ANÓNIMAS, GUILLERMO LOCKHART.

- ¿Cuándo comenzará a emitirse Voces Anónimas?
- En breve se definirá la fecha y hora en el que será emitido Voces Anónimas 2, ni bien lo sepa se los comunicaré.
- ¿Qué significa el regreso de Voces Anónimas para ud?
- Significa demasiado... tanto que es imposible describirlo con palabras. Es un gran logro en lo personal, ya que con las salida al aire de esta segunda temporada de Voces Anónimas estoy materializando un nuevo sueño. Todos los que trabajamos en este nuevo ciclo hemos volcado en él muchas ilusiones, cariño, pero por sobre todas las cosas mucha pasión, y ahora llego el momento de disfrutarlo.
- ¿Siente un espaldarazo de canal 12 al volver a apostar a este programa?
- Claro que si, el canal 12 nos abrió la puerta en el 2006, cuando otro canal nos daba la espalda. El gerente de programación del 12, pudo ver en nuestro producto lo que otros no vieron. Mientras se estaba emitiendo el primer ciclo de Voces Anónimas, Eugenio Restano nos estaba pidiendo una segunda temporada. Y tanto él como los otros directores del canal, siempre nos brindaron todo su apoyo, por lo que me atrevo a decir que Voces Anónimas, en Uruguay, sólo será emitido por canal 12.
- Además de historias locales se verán extranjeras, ¿cómo se eligieron?
- Si, se verán historias de todo el Uruguay, pero también de Argentina, Colombia, Francia, Espana y Estados Unidos. A la hora de seleccionarlas intentamos seguir el mismo camino que una vez iniciamos con las historias de Montevideo. Abarcar la misma temática (historias mágicas, casos impactantes, leyendas urbanas y mitos populares). La idea es ofrecerle a nuestros seguidores un viaje fascinante a través del Universo Mágico de la tradición oral, donde serán capaces de recorrer cada rincón del planeta y transgredir las barreras del tiempo de la mano de todas las historias que se exhibirán en Voces Anónimas 2.
- ¿En 2007 extrañó trabajar en TV?
- Extrañé salir con Voces, sobre todo por la manera como los televidentes se apasionan con el programa. Pero hablando de la Tv en general no extrañé, ya que de ser así hubiera aceptado alguna propuesta que me hicieron llegar en su momento.
- ¿Qué historia lo impresionó más hasta ahora? ¿Por qué?
Si tuviera que hablar de una en particular, hablaría de "La ciudad de los muertos". Me impresionó por completo ya que ignoraba que 20 metros debajo de Paris, se esconde una ciudad bastante diferente a la que los turistas conocen. Son las catacumbas de Paris. 300 kms de túneles oscuros y pequeños construídos con los restos de unas seis millones de personas. Fue increíble recorrer ese lugar simplemente con una linterna y un mapa. Allí reina un silencio sepulcral y uno se siente observado durante todo el trayecto. Lo que nos impactó a mi socio Daniel Savio y a mi, fue el hecho de saber que mucha gente que había bajado, no había vuelto a subir, ya que es como una especie de laberinto gigante y al perderse nunca pudieron encontrar la salida.
- ¿Es compatible su trabajo como modelo con el de conductor de TV?
- En mi caso creo que es compatible ya que he puesto lo mejor de mí en ambas profesiones y siempre pude crecer y desarrollarme, tanto como modelo como conductor.
APROVECHAMOS PARA RECORDARLES QUE EL CONCURSO SIGUE EN PIE.
ADIVINÁ LA FECHA Y EL HORARIO ESTRENO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE VOCES ANÓNIMAS Y GANATE UN MP4. (ejemplo: martes 13. hora 21:00)
PARA PARTICIPAR ESCRIBINOS CON TU NÚMERO DE DOCUMENTO Y LA FECHA Y HORA DEL ESTRENO A

1 comentario:

TELEMEDIOS dijo...

Felicitaciones por el exitoso arranque. Esperamos que el programa le vaya igual de bien.

Saludos