lunes, 7 de enero de 2008

BIENVENIDOS

Bueno, antes que nada me voy a presentar.

Soy un seguidor del programa Voces Anónimas y desde que terminó la primer temporada estoy esperando que arranque la segunda.

Lo que más me gusta de Voces Anónimas es que es por sobre todo un programa nacional diferente, que nos permite conocer un Uruguay oculto, un Uruguay que nunca nos hubiéremos imaginado, un Uruguay lleno de historias fascinantes y si no existiera este programa nunca se nos hubiese pasado por la cabeza que en nuestro pequeño país existen.

Lo bueno de este segundo ciclo, es que no solo va a mostrar historias pertenecientes a Montevideo, sino que se suman historias del interior del Uruguay, cosa que también me parece excelente y que se debería tomar en cuenta, ya que son muy pocos los productores montevideanos que toman en cuenta la realidad del interior de nuestro país. Además, no solo vamos a poder compartir el programa con el interior, porque además, se suman historias del extranjero, cosa que nos muestra una gran madurez en lo que es la producción de ésta segunda temporada.

Se me ocurrió hacer este blog para poder compartir con otra gente, quizás no conocida por mi, pero gente con la que anónimamente compartimos las mismas ideas, los mismos gustos, y poder entretenernos un poco con este programón.

Cree un mail (también msn) para que vos mismo puedas compartir tu historia, también para que nos des algún consejo. En fin, la dirección es vocesanonimas2@hotmail.com.


Y bueno, sin nada más que decir... Bienvenidos al blog de Voces Anónimas, aquí viviremos juntos todo lo que sea al respecto de la segunda temporada del programa que será un éxito garantizado en el 2008. Para comenzar, un trailer expectativa.

7 comentarios:

TELEMEDIOS dijo...

La mejor de las suertes con el blog (y al programa)

Saludos desde TM...

farandula.uy dijo...

Igualmente de mi parte. Se viene con todo Voces eh?
Bueno van deseos de éxitos de mi parte. Te agrego a los links

Anónimo dijo...

Que bueno que empieza voces, y Guillermo que esta divino!!!... ayyyy me muero!! me pueden conseguir su mail? por favor hago lo que quieran..

Unknown dijo...

Suerte con el proyecto!

Un abrazo

Anónimo dijo...

o te crees las historias o sos gay

Anónimo dijo...

Hola!! La verdad q muy lindo el blog, bueno pasaba para decirte q yo tambien soy fanática de Voces Anónimas jeje. Ademas conozco q Guillermo Lockhart, para la q quire el mail yo lo tengo pero ni loca se lo pase jeje. Bueno ahora q se viene esta segunda temporada vamos a disfrutar pila.. Bueno te mando besotes y suertee!!

Anónimo dijo...

voces es genial igual que Guillermo sigan así. me encanta su programa y quisiera escuchar más historias increibles como etas.