viernes, 8 de febrero de 2008

RAFFAELE SANTORO

Raffaele Santoro es un excelente poductor musical, nacido en nuestro país y es el creador del tema Críptico compuesto exclusivamente para la banda de sonidos de Voces Anónimas.

A continuación les dejamos unas palabras salidas del propio Raffaele contandonos un poco como surgió la idea de "Críptico"...

"Siempre me gustaron las películas de suspenso y terror y especialmente el clima generado por sus bandas de sonido y efectos. Con el avance de la tecnología, los efectos sonoros tomaron un protagonismo innegable, haciendo que estos fueran una pieza infaltable en cualquier película o serie televisiva.
CRIPTICO comenzó como surgen gran parte de las cosas, "por casualidad"…
Una noche como tantas Guillermo (Lockhart) fue para la radio donde trabajo, tocó el video portero y cuando voy a atenderlo veo solamente un celular que emitía una banda de sonido que indudablemente era de una película de misterio, me encanto y me transporto vaya uno a saber a que lugar de mi subconsciente para activar un fuerte deseo de componer mi primer tema de misterio y terror.
Desde un principio tuve el apoyo y buena onda que es característica de Guille, siempre motivando y apoyando para que las cosas salgan lo mejor posible y por supuesto dándome la posibilidad de ser parte de este espectacular proyecto llamado VOCES ANONIMAS!
Enjoy!"



Para escuchar el tema 'Críptico' solo tenes que sentir la música de fondo ya que se encuentra en nuestro reproductor.
Puede ser que no lo escuches ya que están habiendo problemas con el reproductor, pero en breve será solucionado.

Quiero agradecer la cantidad de historias que van llegando al mail vocesanonimas2@hotmail.com , la verdad es que me da mucho gusto saber que les va interesando el blog. Si queres mandarnos tu propia historia escribinos a vocesanonimas2@hotmail.com y será publicada en breve.

Cada vez hay menos tiempo, se termina el sorteo. Si todavía no concursaste ¿qué esperás? Adiviná la fecha y horario estreno de Voces Anónimas 2 y ganate un reproductor de mp4 de 1gb de memoria. Para concursar envianos un mail a vocesanonimas2@hotmail.com con tu adivinanza y tu cédula de identidad.

No hay comentarios: