martes, 5 de febrero de 2008

CONOZCAMOS LA HISTORIA DE CHACHO

Una de las intenciones de este blog es que este sea un lugar de encuentro donde compartir historias y cosas que nos sucedan. A continuación les dejamos un impactante relato que nos envió Chacho de Montevideo.. y por supuesto, esperamos colgar muchas más.



Una de las primeras mansiones de carrasco,
construida aproximadamente entre los años 1915 y 1920.En dicha mansion vivia una
familia de mucha plata. El hombre de la casa quien fue el mismo q la construyo,
era alquimista y decidio q la puerta de entrada fuese por el Este, el decia q
tenia q ver con la magia, energias positivas, etc.

Todos desconocemos los hechos, pero la cosa es q
de una dia a otro esta mansion quedo vacia, y directamente a la venta.La compro
un hombre q por negocios separo toda la casa en 6 apartamentos, uno de ellos lo
compro mi abuelo y mi abuela.todo normal hasta ahora...mi abuelo facelle dentro
de la casa y mi abuela decide mudarse a otro
sitio.

Aca es donde empieza todo.

Mi abuela nos ofrece quedarnos en su apartamento
de carrasco y decidimos armarnos las valijas e irnos para ese barrio tan
lindo.Ese primer dia, empezo mal, yo me elegi el cuarto q esta mas lejos de la
puerta de salida, estaban todas las luces apagadas menos la mia, cuando decido
apagarla, quedo toda la casa oscura, obviamente yo con 9 años lo primero q hice
fue salir corriendo hacia la puerta, en el trayecto, y no me olvido mas...parece
como q una persona me agarra de la cintura y me empuja hacia adelante
constantemente, o sea, corria encorvado hacia adelante, sentia las 2 manos, todo
eso hasta la puerta de salida. Como siempre suele suceder, lo conte y todos se
reian!

Otro dia estabamos cenando y la botella se
empieza a deslizar de una manera muy lenta....no paraba mas, mirando todos
con los ojos bien abiertos no lo podiamos creer! y mi padre q no cree en nada de
lo sobrenatural, dice q la botella se deslizo pq abajo de ella estaba mojado, lo
primero q hago es ver si habia agua y estaba seco, osea q la botella se deslizo
por algo q nadie sabe q fue!A ALGUIEN SE LE MOVIO LA BOTELLA SOLA EN
LA MESA??

Mas adelante, otra noche yo estaba en la
computadora, eran las 3 de la mañana, todos dormian.La computadora estaba
ubicada en el corredor, hacia mi derecha tenia la puerta del baño, atras
mio tenia mi cuarto.Concentrado en lo q hacia en mi computadora de reojo veo q
una persona va de un lado a otro del baño, osea de la pared a la parte de atras
de la puerta. En ese momento lo unico q pense fue q habia tenia un reflejo, una
vision, pero, enseguida, voy a mi cuarto para agarrar algo de mi mochila y
cuando me agacho siento un fuerte zumbido al lado de mi oido, sono un
SSSSSSHHHHH como reclamando silencio, salte del piso, miro hacia atras pensado q
era alguien de mi casa y no habia nadie. Alguien tenia q ser, recorri la casa
pero todos dormian placidamente, alguien tenia q ser, quien fue? nunca lo
supe....

Lo cierto es que me quedé pensando
en todas estas cosas, algo encerraba mi casa, mi cuarto....así
que una noche fría de invierno no aguanté más la intriga y empecé
a dar vuelta mi cuarto, buscando debajo de la alfmbra, en los muebles... sentía
que ahí había algo...Y no me equivoqué; al correr la cama descubrí un rayón en
el piso. Era raro, como que habían desplazado algo pesado. Llamé a mis
padres que estaban con el resto de mi famiia en nuestra casa de Parque de
solymar. Quedé helado cuando me contaron que ahí habían velado a mi abuelo, y
que esa marca en el piso se produjo al mover su cajón... Ahí sentí un frío en mi
espalda y tuve la sensación de que me estaba observando. Después más
tranquilo, empecé a recordar todo y comprendí que todo lo que me había
pasado, o almenos la mayoría de las cosas... tenían que ver
con él...

Por otro lado mi madre duerme en la misma
habitacion q dormian mis abuelos, mas precisamente, duerme del mismo lado del
cual mi abuelo dormia, casualidad q todas las mañanas se levanta en la mitad de
la cama y con el ropero de el abierto.Tambien, muchas tardes y muchas
noches, ella estando sola en la casa, escucha VOCES q dicen
"MAMAAAAAAAAAA....MAMAAAAA" la voz de una niño llamando a su madre.
Obviamente, ese niño no se sabie quien es, ni donde esta.Por otra parte, mi
madre un dia empezo a cambiar las cosas del cuarto, la cama para aca, la tele
para alla, etc. Mi padre llegado del trabajo le pregunta pq habia puesto la
cama en el mismo lugar q la tenian sus abuelos, pq la tele estaba en el
mismo lugar q ellos la tenian y asi todos y cada uno de los muebles del cuarto.
TODO IGUAL, todo en el mismo lugar q hacia muchos años atras mis abuelos lo
tenian. Ella no lo podia creer, ya q lo habia hecho solamente por gusto, se
dejo llevar por el gusto, O SE DEJO LLEVAR POR ALGUNA OTRA COSA Q NUNCA SE DIO
CUENTA??

Un dia mi hermana me estaba contando q habia
visto de reojo una mujer sentada en el sofa de la casa, la describia como una
persona mayor, de pelo blanco y con un vestido largo y de color blanco, mi
otra hermana escucha eso y sin poder creerlo dice... YO LA VI TAMBIEN!
sorprendidas, empezaron a decir como la habian visto, dnd la habian visto, como
estaba vestida, como era....Y TODO COINCIDIA.
Casulidad?

Muchas cosas pasaron en esta casa y faltan otras
por contar, nadie sabe si realmente hay algo, si es el espiritu de mi abuelo, si
es el espiritu de aquella mujer de avanzada edad, si es el espiritu de ese niño,
NADIE SABE, lo unico q se sabe q en esta casa rondan todos los dias y todas las
noches, LAS VOCES ANONIMAS.


Palabras contadas textualmente por Chacho, el jóven montevideano
que vivió en carne propia estas ocurrencias.


Te recordamos que si queres enviarnos tu historia para compartirla con nosotros podes escribirnos a mailto:vocesanonimas2@hotmail.com

También te recordamos que estás en lo últimos días para vigentes para participar del primer concurso del Blog de Voces Anónimas 2. Mandanos a vocesanonimas2@hotmail.com la fecha y hora del estreno de Voces Anónimas 2 y ganate un mp4 con 1gb de memoria. APURATE.

No hay comentarios: