viernes, 29 de febrero de 2008

EL MARTES EMPIEZA VOCES ANONIMAS 2

A continuación les dejamos la excelente nota publicada por los amigos de FARANDULA.UY, que pudieron hacerle una entrevista exclusiva a Guillermo Lockhart y desifrar el misterio de la fecha estreno del programa (Este Martes 4 de Marzo, al término de La Lola)...


"Fue allá por el 2006 que comenzaba un ciclo de mitos y leyendas urbanas que
prometía comerse la pantalla. En un horario complicado, y con una competencia
complicada, 'Voces Anónimas' supo hacer frente a todo el que se
le pusiera adelante y comenzar a sacar a luz historias no conocidas por muchos,
a base de testimonios, recreaciones y relatos, presentados por el conductor y
productor del programa Guillermo Lockhart.
El ciclo finalizó, y la gente quedó con ganas de más. Un año más tarde, en
la presentación de la programación de La Tele 2007, aparece la
promo de este mítico programa. Los meses pasaban y la programación iba tomando
su lugar, pero de 'Voces..', nadie hablaba.
Culmina el año, comienzan las estrategias para el verano, y como en
Farandula.UY te lo adelantamos (
ESPERÓ
MIENTRAS DESESPERARON
), La Tele, tenía varios ases bajo la manga, uno de
ellos, y el más fuerte a nuestro parecer; el segundo ciclo de
'Voces
Anónimas'
. "

Esto escribíamos un 4 de Enero, recién empezado el año y recién presentada toda la programación de los canales para pelear en la estación más calurosa del año, sin saber que Voces Anónimas 2 no sería lanzado en verano tal como parecía. Hoy, 29 de febrero les confirmamos que para sospecha de muchos, el ciclo saldrá al aire, en una fecha mucho más 'alentadora' y con una expectativa bastante inflada.


Pero... ¿Quién mejor que el propio Guillermo Lockhart para contarnos como vivió toda esta expectativa? Así que a continuación les dejamos en exclusiva la entrevista brindanda por el conductor y productor del programa a FARANDULA.UY donde entre otras cosas, nos adelanta la fecha del estreno del programa.



1) ¿podrías darnos alguna diferencia entre el primer ciclo y este que esta por empezar?

- Tratamos que la diferencias para el ojo del televidente sean positivas. Y sí, se van a ver algunas diferencias, como por ejemplo la incorporación de 2 narradores nuevos, Walter Díaz de Colombia y Gonzalo Abella que se suman a las narraciones de Néstor Ganduglia. Se reforzó el área de maquillaje y efectos especiales, bandas de sonido originales, más recreaciones con actores y a diferencia del primer ciclo, en el que sólo se exhibieron historias de Montevideo, en esta segunda oportunidad se podrán ver historias de todo el Uruguay y de otros países del exterior.

2) La segunda temporada estaba prevista para el año pasado, ¿por que fue que no llegó a concretarse para el 2007?

- Se postergó para el 2008 ya que el gerente de programación en vista de la falta de lugares en la grilla del 2007, optó por no "sacrificarlo" y reservarle un lugar acorde a su brillo, según sus palabras. De mas está decir que por algo canal 12 es el líder, por lo tanto confiamos plenamente en las decisiones que ellos tomen.La paciencia tiene su premio. Y este es un fiel reflejo de dicho axioma... Evidentemente en el canal cuidan a este programa como una de las producciones mas importantes a nivel nacional y no dudaron en esperar... Me sentí completamente respaldado y valorado...

3) ¿Sos conciente la expectativa que este programa despierta en la gente, como por ejemplo llegando a organizar concursos en la comunidad blogger por fanáticos propios del programa?

- Si claro que lo soy... Por eso mi compromiso en esta segunda temporada al igual que la primera es mas que nada con la gente... Si no fuera por el apoyo recibido en la primera parte de Voces Anónimas hoy no estaríamos hablando de una nueva temporada.

4) ¿Crees que este tiempo sirvió para aumentar la expectativa en la gente o de lo contrario le jugo en contra al programa?

- En el caso de Voces fue como una bola de nieve, la gente cada vez estaba más intrigada y jamás dejó de enviarnos mails o contactarnos para preguntarnos acerca del programa. Me animo a decir que Voces Anónimas es uno de los programas más esperados y de nuestra parte, junto a mi socio Daniel Savio y el resto del equipo, dejamos todo en este gran sueño para que el próximo 4 de Marzo se puedan a cumplir todas las expectativas de nuestros televidentes, y superarlas si es que se puede, para que queden satisfechos, ya que en definitiva gracias a su apoyo hoy estamos a punto de dar nuestro segundo paso.

5) Hoy en día se anuncia como 'Muy Pronto' ¿Se puede adelantar la fecha del estreno?

- La fecha es Martes 4 de marzo al término de 'La Lola'.. por el canal líder de la TV uruguaya.

6) Ya que nombraste a la Tv uruguaya ¿Cómo vez hoy en día a la misma?

- Sinceramente la veo mal... Carente de nuevas ideas, con falta de compromiso con el televidente, quien desgraciadamente termina optando por los productos extranjeros que hoy lideran el rating. Creo que falta un poco de motivación, confianza y pasión a la hora de trabajar... ¡Ojo! Todo esto en términos generales... Por supuesto que hay programas muy buenos que escapan a esta regla pero para poder crecer debemos crecer todos juntos.



A continuación les dejamos la nueva promo en EXCLUSIVA que será la misma que comenzará a emitirse en estos días por La Tele anunciando su comienzo.









http://farandulauy.blogspot.com

No hay comentarios: