viernes, 1 de febrero de 2008

NUEVAS GRABACIONES...

Daniel Savio, quien dirige Voces Anónimas junto a Guillermo Lockhart acaba de llegar de la madre patria para Terminar las grabaciones de Voces Anónimas 2.

El punto es que en vista de la gran expectativa generada en la gente por el lanzamiento de Voces Anónimas 2, tanto como Lockhart como Savio decidieron apostar aún más y grabar algunos capítulos extra. Con muchos efectos e impresionante maquillaje, el excelente equipo de Voces Anónimas 2 está culminando las últimas asomobrosas recreaciones con los actores.

Savio (foto) es uno de los mejores editores del Uruguay con ya casi 15 años de trayectoria y debido a las retomaciones de las grabaciones
del programa el editor abandonó España para meterse de lleno en los últimos capítulos de la segunda temporada del esperado ciclo. La pregunta es.. ¿Qué pasará después? Ya que el conductor y director del programa, Guillermo Lockhart, se estaría uniendo a su socio en España luego de finalizado este segundo ciclo.

Mientras tanto, comienzan a surgir los primeros cuestionamientos. ¿Se hará un tercer ciclo? ¿Será en Uruguay o en el exterior? A lo que invitamos a los directores de Teledoce a eguir de cerca todo este asunto ya que sería una pena que un producto tan bueno como este se vaya al exterior, como pasa con todo lo bueno acá. Así que, pongamonos las pilas y no dejemos que Voces Anónimas tenga el mismo destino.


xoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxox



APURATE, ÚLTIMOS DÍAS: ADIVINÁ LA FECHA Y HORA DEL ESTRENO DE VOCES ANÓNIMAS 2 Y GANATE UN MP4. PARA CONCURSAR, ESCRIBINOS A vocesanonimas2@hotmail.com CON TU NOMBRE, NÚMERO DE DOCUMENTO Y POSIBLE FECHA Y HORARIO ESTRENO.

No hay comentarios: