sábado, 9 de febrero de 2008

CONOZCAMOS LA HISTORIA DE FERNANDO ARENAZA

Como ya les explicamos uno e los propósitos fundamentales de este blog en la impactante historia de Chacho, ahora solo nos queda darle paso a la siguiente historia, una historia diferente y asombrosa...



Te cuento que te estoy escribiendo desde Valencia-España.
La historia que
tengo para contarte es sobre...

Profecías
angelicáles
, si es así como quieras llamas o decir.

En
si yo tengo un don desde los 18 años que es la videncia pero jamás la puse en
práctica.
Actualmente tengo 40 años. Pero hace 4 años atras comineza la
historia.

Estaba en Miami-Coconut Grove viviendo ahí. Resivo un e-mail
desde Barcelona en donde me enviaron una foto de una mujer y me preguntaron que
veía en ella.
Pues yo estaba solo y era de noche cuando imprimí la foto que
me enviaron. Puse la foto sobre la mesa y me deje llevar. Hasta que persiví y
visualicéa la mujer muerta.
Me contacte via e-mail hacia Barcelona y dije
que la veía muerta. Y me preguntaron que más veía, eso si que sí, yo veía algo
más.
Una vez me puse la foto sobre la mesa y trate de concentrarme en lo que
veía. Finalmente la veía muerta sobre un basural en una zona boscosa. Y dije que
el asesino era de la familia. Pues al otro día la Policía encuentra el cadáver
en una zona boscosa y cerca de un basural. Luego de 2 años más tarde me entero
que el asesino fue el cuñado de la víctima. Esta persona pagó para que
asesinaran a la cuñada. En sí fue bastante lo que puede visualizar a la
distancia.

Por cosas de la vida me regreso a España y en Septiembre del
2006 la cadena televisiva TELECINO me hizo una entrevista en casa sobre el tema
ángeles y sus profecías.
Las profecías que marque públicamente en la nota
eran sobre lo que ocurriría en el 2007 a nivel mundial y nacional. Así lo fue y
así ocurrió.


Predije :



  • El terremoto que sacudio el sur de España.

  • El tornado que azoto en Kansas-EE.UU y que fue uno de los mas debastadores
    de la historia de ese pais.

  • El deshielo que ocurrio en el rio Ebro.

  • El conflicto belico entre Gaza e Israel.

  • El boieing 727 que cayo en el mar y floto frente a las costa de Indonecia.

  • La erupcion del bolcan Etna.

Y asi un sin fin de otras profecias angelicales.
Les comente que cuando
estoy a solas con migo mio es como si alguien me susurrara el oido y es ahi
cuando comienso a resivir los mensajes.
Siento la precencia
angelical.Entonces comienso hablar en lenguas-tongs- que es la lengua
angelical.
Me grabo la vos y lo que digo ,porque es como si fuera otra
persona dentro mio.Y luego escribo lo que grave .
Tengo escrito mas de 150
Profecias.Gracias a Dios se han cumplido la mayoria de estas.
Ahora tengo con
migo las del 2008 y lo que ocurrira en el mundo.
Mucha gente me dice
que si son realmente angeles o espiritus que me trasmiten dicha
informacion.
Sobre la nota tengo con migo la pruebas de las profecias
reveladas el cual mensione en la entrevista.
Me quedo contento que todas se
revelaron y se cumplieron.
Para este año según las profecías angelicales
ocurrirá en el mundo...



  • Terremoto y su destruccion sera total.

  • Guerra en África el cual ya esta sucediendo.

  • La muerte de un Rey en Europa y la gente proclamara al nuebo
    sucesor.


Espero que te sierva de algo lo mio y si hay una posibilidad de contactarse
con migo para que yo pueda esplicarle mejor mis dones seria mejor.
Una cosa
mas muchas de estas profecías en algunos casos llego hasta dibujar los
acontecimientos venideros.



Fernando Arenaza.


Para más información sobre lo que ocurrirá podrás entrar en mi pagina
web

http://fernandoarenaza.iespana.es/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me apasionan estas historias...
La más impactante para mí, fue sobre la vida de Francisco Piria y cómo construyó todo en base a las señales que él conocía por medio de la Alquimia.
Sigan adelante, vale la pena el trabajo hecho por uruguayos por la seriedad con que se realiza.
Feb.2008
Adriana, uruguaya,residente temporal en España.