domingo, 3 de febrero de 2008

VIVAMOS ALGUNAS DE LAS NUEVAS HISTORIAS...

El programa que hace del misterio su materia prima vuelve a Canal 12 para presentar su segunda temporada. En el nuevo ciclo, las historias transcurren en escenarios nacionales y extranjeros. Aquí les presentamos un adelanto con algunas de las historias que verá en breve en la pantalla.

CREER O REVENTAR. Es lógico preguntarse si el equipo de Voces anónimas nunca fue testigo de una historia sorprendente durante los trabajos de grabación. Guillermo Lockhart y Daniel Savio debieron entrar a lugares cargados de misterio para contar las diferentes leyendas desde el lugar de los hechos, ¿nunca protagonizaron algo increíble? Algunos televidentes hicieron llegar esta inquietud a la producción, que decidió armar un envío especial para mostrar imágenes exclusivas a través de cuatro historias. Según afirman, la conclusión quedará en manos de los televidentes.

LA SANTA COMPAÑA. La historia transcurre en España , más concretamente Galicia, en donde un grupo de almas deambula por las calles en busca de personas a las que arrastrar hasta el reino de la muerte. La leyenda cuenta que son siete calaveras que caminan portando velas encendidas y despidiendo un olor fuerte y penetrante. Entre ellos es posible ver también a una persona, presa de un trance hipnótico, que carga un crucifijo y agua bendita. Condenada por La Santa Compaña a vagar por las tierras en esa condición, sólo cabe esperar que apresen a otro y lo conviertan en la nueva víctima de sus tormentos.
EL CORTIJO JURADO. Cuentan que en Málaga, España, hay una mansión encantada, de esas que parecen guardar muchos secretos en su interior, esperando salir a la luz. En este caso, El Cortijo Jurado llama la atención de los habitantes locales por las voces que se escuchan, además de las luces o imágenes que algunas personas han visto a través de las ventanas. Por eso, muchos viajeros se ven atraídos hacia esta construcción en una loma sobre la autovía del mediterráneo y, quizá por eso también, años atrás tres jóvenes entraron atrapados por el misterio y vivieron una experiencia aterradora.

EL LOBISÓN. Difícil no haber escuchado nunca la historia del lobisón: cuando una familia tiene siete hijos varones, el séptimo es preso de una maldición que lo convierte en hombre lobo las noches de luna llena. El mito de la criatura es popular en toda Latinoamérica, pero el equipo de Voces anónimas eligió el escenario nacional y viajó hasta la histórica localidad de Masoller, en Rivera, en donde los habitantes recuerdan un hecho relacionado directamente a este mito. Testimonios y efectos especiales contribuyen a narrar una de las leyendas más populares de Uruguay.

EL MITO DEL ZORZAL. Muchos mitos se tejen en torno a la figura de Carlos Gardel. ¿Fue uruguayo o argentino? ¿Murió en el accidente del 24 de junio de 1935, en Medellín? ¿Qué leyendas existen en Buenos Aires que lo involucran como protagonista? Uno de los mitos más importantes del imaginario rioplatense tendrá como escenario uno de los programas de Voces anónimas. En Tacuarembó y Buenos Aires, el equipo buscará las pistas de la historia del Zorzal Criollo, el Morocho del Abasto, el Troesma o el Mago, nombres todos con los que se llamó a Gardel.

EL MONSTRUO DE MARGAT. Margat, desconocida para muchos, es una pequeña localidad ubicada al noroeste de Canelones. Popular por su estación de trenes, desde octubre de 1993 algunos la conocen por una extraña leyenda. En esa fecha, habría aparecido en el pueblo un nuevo habitante de apariencia desagradable que ya ha atacado a varios ciudadanos, transformando la tranquilidad del pueblo, revolucionándolo. Según afirman, hasta el día de hoy muchos siguen viendo a la extraña criatura de apariencia desagradable y ojos rojos brillantes en la oscuridad.


EMI, MI MEJOR AMIGO. Se supone que un juguete es, para cualquier niño, un compañero para el aburrimiento, significado de diversión y entretenimiento, incluso algo a lo que aferrarse en caso de miedo. Eso es lo que pensaba David, un niño español que encontró a Emi al mudarse con su familia a una antigua casa en Barcelona. ¿Parecido a Chucky, el muñeco diabólico? Peor, porque al menos esta leyenda tiene una cuota de verdad que hará dudar al televidente de Voces anónimas. Fue en 1992. El muñeco era antiguo y parecía normal, hasta que llegaba la noche...

EL JUEGO PROHIBIDO. Parece ser que cuando no hay lugares misteriosos que nos acerquen a lo sorprendente, los juegos se convierten en un muy buen sustituto. Tal es el caso de la Ouija, una tabla que incorpora el abecedario y es usada como canal para comunicarse con el mundo de los muertos. Uruguay no está ajeno a este juego, por eso Voces anónimas buscó y encontró la historia de tres amigos que decidieron probar suerte en una casa del Prado, en Montevideo. No sólo recibieron aterradoras manifestaciones sino que, además, desencadenaron una serie de sucesos increíbles.
Palabras textuales extraídas de la nota principal de la revista Sábado Show.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

emm. la nueva temporada va a estar muii bna :)
no lo dudoo ´

i estoi esperando cn muhcas ansias xa verlo:)


baii

JOA dijo...

HOLA, BUENAS PARA TODOS!!!
LA VERDAD QUE ESTOY ENCANTADA CON
EL PROGRAMA...
ME RE ATRAPAN TODOS LOS CAPITULOS
Y ME GUSTARIS SABER MUCHO MAS
BUENO LE MANDO UN BESITO A GUILLE
QUE LO ADORO PORQUE ES UN DIVINO TOTAL,LA VERADA QUE NO ENTIENDO PORQUE NO TIENE NOVIA!!!JAJA
SALUDOS A TODOS,QUE SON UN TREMENDO EQUIPO Y GENIOS TOTALES,
BYE,BYE