martes, 15 de abril de 2008

YA ESTA EN TODAS LAS LIBRERIAS DEL PAÍS...

YA ESTA EN TODAS LAS LIBRERÍAS DEL PAÍS EL LIBRO DE VOCES ANÓNIMAS

El libro, que a partir de hoy se exhibe en todas las librerías del país, contiene una recopilación de relatos, historias y leyendas mágicas recogidas de la tradición oral de diversos países del mundo. Se trata básicamente, de una adaptación al formato literario de algunas de las más destacadas narraciones salidas al aire en el programa.

A través de sus páginas, los lectores podrán reencontrarse con algunos de los capítulos más emblemáticos de los dos ciclos del programa, como “El chat del infierno”, “La ciudad de los muertos”, “El castillo Pittamiglio”, “La llorona”, “El lobizón”, “El mito del Zorzal”, “El tesoro de las Masilotti”, “El héroe de arroyo El Oro” y “El diablo en la discoteca”, entre otros.

Leyendas urbanas, supersticiones criollas, historias mágicas y personajes mitológicos desfilan en este libro escrito por Diego Moraes y Guillermo Lockhart.
El mismo es el resultado del pedido de muchos televidentes de Voces Anónimas, que ven con él realizados sus deseos de poder revivir en cualquier momento que les parezca algunas de las fascinantes historias registradas en un programa inigualable en su género en la televisión uruguaya.

Les comentamos que editorial del libro será "Voces Anónimas Ediciones", la cual nace como editorial con planes a futuro de seguir editando libros y hasta la posibilidad de un cómic propio de la mano de Marco Vera, encargado de las ilustraciones del primer libro de la editorial.

Creemos que no es necesario seguir agregando puntos a favor de las Voces Anónimas para reflejar las ganas con que seguimos proyectándonos a futuro y el compromiso con el que nos aferramos en la gente.
MUCHAS GRACIAS. Y CONTAMOS CON SU APOYO.

1 comentario:

TELEMEDIOS dijo...

Estuve leyendo el libro y lo recomiendo a todo nivel, ciertamente mantiene el espíritu del programa.

Saludos...