viernes, 4 de abril de 2008

PARTICIPA DE LA NUEVA TRIVIA Y GANATE ENTRADAS DOBLES

PARTICIPÁ DE LA TRIVIA DE "1408" LA NUEVA PELÍCULA DE MIKCAEL HAFTRÖM QUE ESTE 4 DE ABRIL ESTARÁ ESTRENÁNDOSE EN TODOS LOS CINES DEL PAÍS Y GANATE UNA DE LAS 30 ENTRADAS DOBLES QUE VOCES ANÓNIMAS TIENE PARA VOS...



TRIVIA:
"DOLPHIN" es el nombre de un particular hotel ubicado en una importante ciudad americana, donde, en una de sus habitaciones ocurren hechos de carácter paranormal totalmente increíbles y por lo que dicen, quien entra.... no sale.

¿CUÁL ES LA CIUDAD EN LA QUE SE SITÚA ESTE MÁGICO HOTEL?
  1. LOS ÁNGELES
  2. NEW YORK
  3. DETROIT
  4. PHOENIX

Participá para ganarte una de las 30 entradas dobles enviandonos la opción correcta a vocesanonimas2@hotmail.com. Apurate, tenés tiempo hasta el próximo Jueves. A partir de mañana comenzarán a publicarse de a 5 ganadores para así llegar a completar el próximo Jueves a los 30 ganadores.

TRAMA DE LA PELÍCULA:

La película cuenta la historia de Mike Enslin (John Cusack), un autor escéptico que escribe libros acerca de lo sobrenatural, tras la muerte de su hija Katie. En su última obra relata su experiencia como huésped de numerosos hoteles, los cuales, según sus dueños, presentaban fenómenos paranormales. Enslin recibe una postal anónima del hotel Dolphin, la cual le advierte no entrar a la habitación 1408. El escritor llama al hotel para pedir la habitación, pero no está disponible para reservaciones. Sam Farrell (Tony Shaloub), agente de Enslin, le informa que según la ley, el hotel debe facilitarle la habitación mientras no esté ocupada.
Cuando Enslin llega al hotel es atendido por el administrador, Gerald Olin (Samuel L. Jackson), quien le pide que no entre a la habitación. Olin le informa de las muertes que han ocurrido en ese lugar, advirtiéndole que no durará más de una hora dentro. Sin embargo, Enslin decide seguir con su plan.
Dentro de la habitación Enslin comienza a registrar sus comentarios en una grabadora. Minutos después el escritor es testigo de varios sucesos paranormales, los cuales son consideradas por él como "alucinaciones" producto del coñac que recibió de Olin. A medida que la situación comienza a empeorar, Enslin intenta salir de la habitación, pero sin resultados. Luego Enslin utilizará su laptop para comunicarse con su ex-esposa Lily (Mary McCormack), quien le dice que estará allá en unos minutos.

TRAILER:


No hay comentarios: