lunes, 21 de abril de 2008

MÁS ALLÁ DE LOS PROBLEMAS, TERCEROS DEL DÍA CON 9,4 PUNTOS DE RATING...

La misma, es una entrada especial, una entrada en la que centraremos por sobre todas las cosas el agradecimiento que una vez nos vemos obligados a brindarles.

Como muchos de ustedes sabrán, en el día de ayer en la transmisión del programa Voces Anónimas, ocurrieron algunos desperfectos técnicos provenientes del canal. El programa empezó con una historia que no era pautada y luego 20 minutos de tanda darían pie a la emisión de la segunda historia del programa. Lo mismo despertó una gran incertidumbre en la gente preguntándose que ocurrirá con la historia que no salió al aire, a lo que respondemos, que por supuesto la misma lo hará y ya está debidamente pronta para ser emitida en cualquier ocasión.

Por mayor información, vamos a estar comunicándoles, pero mientras tanto, queremos agradecer además de a BLOG TERRORIFICO y COSAS URUGUAYAS Y DEL MUNDO que siempre estuvieron apoyando el proyecto, agradecer especialmente en esta ocasión a los amigos de FARANDULA.UY y TELEMEDIOS que ambos se encargaron de crear excelentes informes referidos a la emisión de Voces del día de ayer.

1 comentario:

TELEMEDIOS dijo...

Es un gusto seguir apoyando el programa,realmente se lo merece tanto por ser lo mejor que ha dado la tv nacional 2008, y por estar tan cerca de la gente siempre, mucha suerte esta noche...

Saludos!

PD: Para la próxima, los dos blogs en negrita...