martes, 8 de abril de 2008

GANADORES DE HOY Y ADELANTO DEL PROGRAMA...

Antes de pasarle la lista de los 5 ganadores correspondientes al día Martes 8 de Abril, te dejamos las historias que protagonizarán el programa de hoy al término de La Lola por la pantalla de La Tele.


Bienvenido al nuevo mundo (España)

Un grupo de jóvenes amigos decidió organizar una excursión por varias capitales de Europa, con el propósito de divertirse y pasarla bien. En un punto de la gira, sus pasos los condujeron a una discoteca de Madrid (España). De pronto, uno de ellos se dejó seducir por una mujer verdaderamente hermosa, quien a través de una aterradora experiencia, lo llevaría hacia las puertas de un nuevo mundo. En este programa, Voces Anónimas presenta una de las historias más osadasde la serie. Seguramente, todos aquellos que escuchen con atención estaleyenda urbana podrán advertir en ella un importante mensaje.

El lobizón (Rivera)

El mito del lobizón es uno de los más antiguos ydifundidos de Latinoamérica Casi no hay un sólo centro poblado, que noregistre la historia del séptimo hijo varón, que en las noches de lunallena, y debido a una especie de maldición, experimenta una terriblemetamorfosis en que asume la apariencia de una criatura feroz. En lapequeña e histórica localidad de Masoller, en el departamento de Rivera,sucedió una vez un caso semejante, grabado a fuego en la memoria colectivade los habitantes de la zona. En este programa, y a través de diferentestestimonios y el despliegue de una fascinante artillería de efectosespeciales, Voces Anónimas llevará a la pantalla chica una de lashistorias más impactantes del folklore fantástico del Uruguay.


xoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxox


Antes de pasar a anunciar los primeros 5 ganadores del día de hoy, les dejo la trivia para que sigan participando y nadie se pierda la oportunidad de ganarse una entrada doble para asistir a la película "1408"...



TRIVIA:
"DOLPHIN" es el nombre de un particular hotel ubicado en una importante ciudad americana, donde, en una de sus habitaciones ocurren hechos de carácter paranormal totalmente increíbles y por lo que dicen, quien entra.... no sale.

¿CUÁL ES LA CIUDAD EN LA QUE SE SITÚA ESTE MÁGICO HOTEL?
  1. LOS ÁNGELES
  2. NEW YORK
  3. DETROIT
  4. PHOENIX

Participá para ganarte una de las 30 entradas dobles enviandonos la opción correcta a vocesanonimas2@hotmail.com. Apurate, tenés tiempo hasta el próximo Jueves.


LOS GANADORES DEL DÍA SON:

  1. MARÍA NOEL LAGUNA ÁLVEZ
  2. JORGE QUINTANA
  3. MATÍAS ROCHA / C.I 4.014.831-5
  4. PABLO PAN / C.I. 4.031.000-4
  5. FLAVIA RODRIGUEZ / C.I. 3.839823-9



TRAILER:



No hay comentarios: