domingo, 27 de abril de 2008

HOY A LAS 22:30, UN NUEVO CAPÍTULO...





LA NIÑA DEL ASCENSOR
MONTEVIDEO - URUGUAY

Unos amigos que una noche se juntaron en un apartamento del barrio Pocitos para jugar al 'juego de la copa', intentaron convocar a un espíritu. Lo que ellos no sabían es que ese espíritu no tardaría en aparecer; era el de una niña... Y se presentaría de la manera menos pensada...



EL JINETE QUE NO LLEGA
ROCHA - URUGUAY



Todas las noches, exactamente a las 23hs, en una estancia de Rocha, una familia escucha los cascos de un caballo acercándose a la distancia acompañado de un fuerte viento. Se trata de un misterioso jinete que cabalga en la oscuridad de la noche y que parece buscar algo que nunca puede alcanzar. Pero un día alguien decidió seguirlo, y descubrió que su historia estaba conectada a otra que tenía lugar en una estancia cercana. Una leyenda emocionante con un final sorprendente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aaah! fanatica de voces anonimas!
esta buenisimo el programa!
amo a Guillermo lockhart!!

Lucianna dijo...

Me encanta el programa. Es un comienzo de mejoría para la televisión uruguaya. Debería tener un horario central y sacar a las pelotudeces argentinas como ''Por amor a vos'', etc.. y hacerle un poco más de aguante a nuestras propias producciones..