jueves, 8 de mayo de 2008

RECORDAMOS A DIONISIO, EJEMPLO DE TODO SER HUMANO EN SU FECHA...

Comunicado de Voces Anónimas para la prensa. Clik en la imagen para agrandar.

Sintetizando un poco lo que dice este comunicado queremos rescatar y comunicarles a aquellos que no sepan, que Voces Anónimas, estará este domingo recordando la memoria de quién fuera hoy en día una especie de ángel que cayó del cielo para todo el departamento de Treinta y Tres y el Uruguay entero. Se trata del niño Dionisio Díaz, quien fuera protagonista de un acto de amor increíble en medio de una famosa tragedia, que seguramente es recordada por todos, pero nos pareció oportuno hoy en día poder utilizar este gran medio de comunicación para revivirla, en memoria de su fecha aniversario.

Queremos también rescatar que todas las andanzas que se revivirán en Voces Anónimas, lograron hacer que el pequeño Dionisio se gane el corazón de muchos seguidores que acompañan a su nombre como uno de los santos más venerados del departamento y del país entero.

A continuación les dejamos un pequeño adelanto de este especial:

2 comentarios:

Bettina dijo...

Esta historia me la conto mi abuelo y me ha impactado, la hazaña de este niño, y relatado en un libro que tengo en esa epoca, vale la pena recordarlo siempre, ese guri de ojos azules, llamado DIONISIO DIAZ. Felicitaciones por el programa

maxi dijo...

hola soy maxi y me encanta el documental de dionisio y me gustaria que pongan + cosas como esas que me interesan
maximiliano fernandez, maldonado