miércoles, 21 de mayo de 2008

MÁS DEL LIBRO DE VOCES ANONIMAS...

Como ya les comunicamos, el pasado Jueves se realizó en la casa central de MOSCA la presentación del libro de Voces Anónimas. No encontramos otra forma mejor de relatarles lo que fue el encuentro, citando las propias palabras escritas por el blog TELEMEDIOS, que estuvo presente en la presentación y se encargó de hacer un informe especial, sobre lo que fue la misma. Entre esas palabras, pudieron haber leído que durante un extenso tiempo, se pudo mantener una interesante charla en donde los propios autores del libro (GUILLERMO LOCKHART y DIEGO MORAES) interactuaron directamente con el público presente. Una de las inquietudes citadas por parte de quienes asistieron fue: Cómo se iba a hacer para llegar al interior de nuestro país con este libro. Ya que son muchos las personas que no viven en la capital y que esperan con ansias este tomo. No olvidemos que por más que canal 12, en el interior no sea canal de aire, la difusión es la misma, y son muchos los mails que nos llegan desde diferentes rincones del país preguntando por el libro.

A todos ellos les respondemos, que ahora se puede conseguir el libro del programa, en toda la red Abitab del país.




Aprovechamos para mandarle un saludo de aliento a nuestros amigos de FARANDULA.UY que regresaron ayer con un nuevo dominio http://farandula-uy.blogspot.com luego de sufrir un hackeo. Queremos destacar, que siempre contamos con su apoyo, así que Fuerza!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta su programa, lo vi solo una ves xq tengo miedo, xq me da cosa, en verdad tengo muy poca edad.
pero este programa de coleccion voy a ver algunas historias, los felicito por la pag esta de mas, y las historias q muestran en la pag tb.
bss sigan asi bye

Anónimo dijo...

me encanta el programa quisiera que lo pasaran mas dias.
me dan un poquito de cosa, como de miedo, algo paresido.
tengo muy poca edad pero comprendo todo lo que disen.
a Guillermo le qusiera desir una cosa:
da un poquito mas de miedo al hablar.
daria un pocomas de miedo.
¡¡¡Muy bueno el programa, sigan asi!!!