lunes, 12 de mayo de 2008

RATING HISTÓRICO DE VOCES ANÓNIMAS...

Bueno, vamos a largar esta entrada una vez más pura y exclusivamente en forma de agradecimiento.

No queremos que suene trillado, pero la verdad es que es imposible expresar con palabras lo agradecidos que estamos con la gente. Realmente sabemos que muchos de los que en este momento se encuentran leyendo estas líneas siguen el programa día a día y nos siguen en el blog, son ellos quienes saben lo agradecido que estamos a todos aquellos que siguen a Voces Anónimas, más allá de ser concientes de la existencia de este blog o no. Y es a toda esta gente que queremos incluir también en el día de hoy para darle las gracias.

Darle las gracias por permitir en el día de ayer dejar entrar a las Voces Anónimas a su hogar y así lograr que ellas mismas sean las más miradas en lo que el día respecta con 11,8 puntos de rating individuos y %37 de share.

Pero más allá de todo tipo de medición, queremos rescatar también la actitud de todos esos uruguayos, que defendiendo parte de nuestra cultura, se interesó en una de las historias más lindas que nos une a cada uno de nosotros; la historia que relata el acto con que el pequeño Dionisio supo inundar de amor y valentía para poder rescatar a su hermanita de las manos de su desenfrenado abuelo, y así quedar en la memoria colectiva de la gente de nuestro país.



MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO MUY ESPECIAL A TODAS LAS MADRES

1 comentario:

pelado1961 dijo...

Me alegro mucho de esa medición que premia sus esfuerzos.
La verdad es que tanto el programa como el libro lo merecen.

Están invitados a visitar mi blog:
http://el-area-51.blogspot.com

(desde el cual, entre muchos temas, también se cuelan muchos hechos inexplicables)