miércoles, 12 de marzo de 2008

VOCES ANÓNIMAS BATIÓ SU PROPIO RÉCORD.. ¡UN ÉXITO ASEGURADO!

Gente seguidora y fiel a Voces Anónimas, les comunicamos que en el día de ayer volvimos a quedar segundos en el día, pero por supuesto batimos nuestro propio récord. Si gente, Voces Anónimas hizo 11,2 puntos de rating individuos, logrando así ser el capítulo más visto de lo que va de la segunda temporada y de toda la primera.





Solo queremos comentarles que sin duda 'Voces...' es el programa de la televisión nacional del momento y todo gracias a ustedes y a las miles de familias que decidieron pasadas las 23 horas y 10 minutos, no apagar el televisor para irse a dormir por el simple hecho de disfrutar de estas historias que con tanto esfuerzo y dedicación la producción se encargó de investigar a fondo, para darle lo mejor a su gente.






Como ustedes ven, ya culminó la primer encuesta que nuestro blog propuso ni bien terminado el primer programa.

Según la gente, en esta última semana, con 154 votos (70%) decidieron que la historia más popular del primer programa de Voces Anónimas 2, sea el polémico "chat del infierno". Atrás quedó la historia de "Los Mellizos" con el 29% (63%) de los votos.

Ahora ya pueden votar por su historia favorita del segundo programa.

1 comentario:

Fonzi dijo...

Quiero felicitarlos por el programa Voces Anonimas .
No solo por el de ayer , sino tambien por toda la temporada anterior tambien de la que fui un permanente televidente.
En cuanto al programa de anoche , me encontré sorprendido por la historia de la casa de la Calle Agraciada.
Yo publiqué fotos de esta casa en mi blog , y conté una historia sobre ella , que recabé de los vecinos de la zona.
Acá les dejo el link para que vean el post que hice el 8 de Noviembre del 2007.

http://conlacamaraenelbolsillo.blogspot.com/search?q=leyendas+urbanas

Tambien les quiero pedir autorizacion para poner un link desde mi blog hacia este.
Les mando saludos y nuevamente felicitaciones !