lunes, 31 de marzo de 2008

EL 15 DE ABRIL EN TODAS LAS LIBRERIAS DEL PAÍS...


El próximo Martes 15 de Abril, estará saliendo el libro oficial de Voces Anónimas y para eso, empecemos a dar a detalles.

El libro, contiene una recopilación de relatos, historias y leyendas mágicas recogidas de la tradición oral de diversos países del mundo. Se trata básicamente, de una adaptación al formato literario de algunas de las más destacadas narraciones salidas al aire en el programa.

A través de sus páginas, los lectores podrán reencontrarse con algunos de los capítulos más emblemáticos de los dos ciclos del programa, como “El chat del infierno”, “La ciudad de los muertos”, “El castillo Pittamiglio”, “La llorona”, “El lobizón”, “El mito del Zorzal”, “El tesoro de las Masilotti”, “El héroe de arroyo El Oro” y “El diablo en la discoteca”, entre otros.

Leyendas urbanas, supersticiones criollas, historias mágicas y personajes mitológicos desfilan en este libro escrito por Diego Moraes y Guillermo Lockhart, que estará a partir del día 15 de abril en todas las librerías del país.

El mismo es el resultado del pedido de muchos televidentes de Voces Anónimas, que ven con él realizados sus deseos de poder revivir en cualquier momento que les parezca algunas de las fascinantes historias registradas en un programa inigualable en su género en la televisión uruguaya.

Pero hay más, sumado a todas estas novedades, les comentamos que editorial del libro será "Voces Anónimas Ediciones", la cual nace como editorial con planes a futuro de seguir editando libros y hasta la posibilidad de un cómic propio de la mano de Marco Vera, encargado de las ilustraciones del primer libro de la editorial.




¿Es necesario seguir agregando puntos a favor de las Voces Anónimas para reflejar las ganas con las que la marca sigue proyectándose a futuro y el compromiso con las que éstas se aferraron en la gente?

domingo, 30 de marzo de 2008

ENTREVISTAS A DOS FANS DE VOCES ANÓNIMAS...

Como ya les habíamos adelantado que estabamos moviendonos para realizarle una entrevista a dos fans de Voces Anónimas. Más precisamente estamos hablando de Federico Clavijo y Agustina Corvo, dueños respectivamente de BLOG TERRORIFICO y COSAS URUGUAYAS Y DEL MUNDO.

- ¿Qué fue lo que más te atrapó de Voces Anónimas:


FEDERICO: Lo que más me atrapó de Voces Anónimas fueron las historias que se propusieron que son muy buenas. También me gustó la recreación de estas, los efectos especiales, las narraciones, etc. Está todo muy bien compaginado.No solo es eso, lo que contiene el programa, si no que desde chico siempre me gustó lo paranormal, cada cosa que veía sobre terror me gustaba, pero como yo era chico, de noche me daba miedo, pero a los8 años aproximadamente, vencí ese miedo. Todo lo que son historias,misterios y demás cosas paranormales, siempre me interesaron.



AGUSTINA: Lo que más me atrapó de Voces Anónimas fueron las historias que se cuentan. También está muy bueno: el maquillaje, las narraciones, las recreaciones, los efectos, la producción, la dirección y la conducción.

- ¿Qué fue lo que te llevó a crear un blog de estas características?

FEDERICO: Como te conté en la pregunta anterior, siempre me interesó lo paranormal.Gracias a Voces Anónimas 2, estuve pensando si podía hacer algo sobre terror, y cuando entré por primera vez a su blog, me dije a mi mismo:- Capaz que hago un blog de terror, como hicieron los de Voces Anónimas 2. Ese fue el comienzo, fui buscando historias e información para poner en el blog si lo llegaba a crear, busqué cosas paranormales para poner también en el blog (como la imagen de la hija del exorcista reflejada en el agua, etc.). Cuando lo terminé de hacer, me propuse si los apoyaba a ustedes poniendo noticias sobre los programas, las historias que pasaron en los programas y otras noticias más. Y ahora estoy acá, respondiendo estas preguntas y viendo qué puedo publicar en el blog. Además, ayer estuve chateando con una persona que había entrado a mi blog y escribió algo en el cuadro de chat llamado 'tagboard', y me va a mandar mails con historias de terror para que las publique en el blog. Eso sí,poniendo que esa persona me está apoyando con las historias. Y de a poco,iré mejorando el blog, con nuevas ideas que me vengan a la cabeza.

AGUSTINA: Lo que me llevó a crear un blog fue que me gusta mucho la informática (cuando sea más grande quiero ser ingeniera en computación). La verdad es que nunca antes había creado uno, ni sabía cómo, pero fue muy fácil! Un día entré al blog de Voces y me gusto mucho, entonces decidí intentar hacer otro que tenga información de Voces, encuestas, y otras cosas. El Sábado 22 quedó el blog pronto!

Y por último, ¿A qué se debe este apoyo tan grande que le brindas al programa?

FEDERICO: El apoyo tan grande que le brindo al programa, fue por la gran producción que tienen. Si no sería por ellos, yo no tendría un blog.Es muy difícil de conseguir una producción como esa. Y Guillermo, ni te digo, es re buen amigo, y siempre me estuvo apoyando desde el comienzo del blog como ustedes.También, estoy apoyando a otros blogs, el de Farandula.Uy, Primicia.Uy, Con la Cámara en el Bolsillo y Cosas Uruguayas y del Mundo. La mayoría de las historias del programa no las conocía (la Historia de Margat y la Gruta del Ermitaño, entre otras), que eso hace que me interesé el programa, porque a través de las historias, vas entrando poco a poco a lo paranormal. La recreación de las historias, hace queme interese aún más en la historia, porque es como que si te estuvieran mostrando lo que pasó de verdad, y eso está 'demás'.Por último, les quiero decir que no decaigan, porque está muy bien como están trabajando, para que este programa sea un éxito. O siguen así o lo mejoran aún más, porque si no, la gente no le daría mucha trascendencia que digamos. Supongo que ya conocen como es la gente actualmente con la televisión uruguaya. Gracias por toda la colaboración que ustedes están brindando a mi blog y a mí, Federico.

AGUSTINA: Mi apoyo al programa se debe primero que nada, a que como ya dije me gusta mucho y me parece que es muy bueno. Otra cosa que destaco es que es un programa uruguayo, y acá en Uruguay no hay programas así. También por algo que nunca me hubiera imaginado, que Guillermo Lockhart se contactara conmigo y me apoyara con este blog, dándome información del programa (promos, historias, e información del libro), también me dio remeras, posters, y stickers. No creo que todos los famosos uruguayos hagan esto! Fue todo eso lo que me llevó a apoye este programa, que está buenísimo. Bueno, les digo a todos que visiten mi blog, que encontrarán información del programa, videos, el rating de todos los días y mucho más!!!

FEDERICO CLAVIJO
BLOG TERRORIFICO
12 AÑOS

AGUSTINA CORVO
COSAS URUGUAYAS Y DEL MUNDO
14 AÑOS


Por supuesto que las merecidas gracias ya fueron brindadas a la hora de responder estas preguntas pero nuesta está de más ser reiterativo.

jueves, 27 de marzo de 2008

UNA NUEVA MOVIDA GIRA EN TORNO A LA RED...

Como ya se habrán podido dar cuenta, es impresionante todo lo que con este blog hemos podido conseguir.

Logramos ser el primer programa de televisión uruguaya en generar una movida tan grande en internet.

El poder estar tan en contacto con el público con esa gente que nos sigue programa tras programas y que nos da su apoyo día a día, ya sea enviándonos un mails, dejándonos un mensaje en el blog, mirando el programa o simplemente entrando al blog para enterarse de las últimas noticias con respecto al programa.

En foros nacionales como internacionales, se abrieron temas como el de 'El Chat del Infierno' o más recientemente de 'El monstruo de Margat'.

Aparte del blog oficial del programa se abrieron dos blogs para darnos un incondicional apoyo del que por supuesto estamos TOTALMENTE AGRADECIDOS. http://blogterrorifico.blogspot.com/ y http://cosasuruguayasydelmundo.blogspot.com/ que ya de paso les contamos que estaremos intentando en estos próximos días realizarle una entrevista a los dueños de respectivos blogs para que nos comenten un poco que fue lo que tanto les atrapó del programa y la razón por la cuál los llevó a esto.

Y por supuesto una cantidad de visitas que a la hora de ponernoslas a pensar, nos parece casi increíble. El hecho de haber cosechado toda esta cantidad de visitas es realmente muy gratificante para nosotros.


Así que no nos queda otra cosa que agradecer, agradecer a cada uno de ustedes por todo el apoyo que con un poco de interés le están brindando a que este gran éxito SIGA CRECIENDO.

miércoles, 26 de marzo de 2008

VOLVIMOS AL TOP FIVE DEL DÍA

A continuación les dejamos el trailer que se encargó de generar la expectativa necesaria para que Voces Anónimas 2, luego de una mínima caída lograra así poder entrar entre los 5 programas más vistos del día con 9,5 puntos de rating y por supuesto poder liderar su franja horaria...


Como todas las semanas les dejamos una nueva encuesta semanal donde les proponemos elegir la historia que más los impactó del cuarto capítulo. Será el polémico Monstruo de Margat (Canelones) o el inesperado decenlace de La Niñera (EEUU).

Mientras tanto podés seguir votando para elegir la tapa que crees más adecuada para el libro de Voces Anónimas, que logró convertirse por su repercusión como el libro más esperado por los uruguayos del momento.

Tampoco queremos olvidarnos de agradecerles a todos aquellos medios que se encargan constantemente de apoyar al programa y de si a corto plazo hablamos, de difundir la noticia del libro de Voces Anónimas.

¿Cuál tapa te gusta más para el libro de Voces Anónimas?
(Pinchar sobre la foto para verla en grande)


TAPA 1


TAPA 2


TAPA 3

lunes, 24 de marzo de 2008

SIGUE CRECIENDO EL SUCESO DE VOCES ANÓNIMAS...

A días de la salida del libro más esperado por los uruguayos, el libro de Voces Anónimas.


Escrito por Guillermo Lockhart y Diego Moraes, el libro contará con las mejores 25 historias de los dos ciclos y estarán acopañadas de las ilustraciones de Marco Vera y las fotografías y los diseños de Daniel Maidana.

A continuación te presentamos las tres posibles tapas del libro de Voces Anónimas y dejamos a tu criterio de elegir cual sería la indicada.


¿Cuál tapa te gusta más para el libro de Voces Anónimas?
(Pinchar sobre la foto para verla en grande)


TAPA 1


TAPA 2


TAPA 3




sábado, 22 de marzo de 2008

NOS VAMOS PARA CANNES...

Proximamente se estará realizando el MipTV de Cannes, el mayor festival del mundo en donde se exhiben los formatos e ideas televisivas más exitosas para que productores de todo el mundo puedan realizar sus nuevas inversiones y Voces Anónimas estará ahí.

Les comentamos que el éxito de las Voces Anónimas trasciende las fronteras para seguir haciendo eficáz a su presentacion. "En cada rincón del mundo donde haya una comunidad humana hay un universo de historias mágicas, leyendas urbanas y mitos y populares".

Así que gente, no se pierdan, quedense junto a nosotros, que se viene una maratón de noticias

miércoles, 19 de marzo de 2008

TODO ESTO NOS LLENA DE ORGULLO...

Gente, tenemos para comunicarles una noticia que de verdad nos llega de mucho orgullo y es por eso que les pedimos unos instantes para centrarse en las siguientes líneas.

El pasado 7 de Enero de 2008, estábamos arrancando como uno de los tantos seguidores y admiradores de Voces Anónimas que esperaba al segundo ciclo desde hace un largo período de tiempo, con este blog. Este blog, con le que compartimos historias, intercambiamos opiniones, regalamos entradas al cine, un mp4 y un montón de remeras del programa intentando satisfacer a todos aquellos, por lo que estuviera a nuestro alcance.

Queremos comentarles, que todo esto que logramos fue por supuesto gracias a ustedes y gracias a la incondicional ayuda que obtuvimos por parte de Guillermo Lockhart, el director y creador del programa, que amablemente nos concedió entrevistas tanto con una de las mejores incorporaciones al equipo; el narrador colombiano Walter Díaz, el creador oficial de la banda de sonido Diego Lowe García, el maquillador de FX Roberto Parada, el productor musical Raffaele Santoro. Nos ayudó a comunicarles noticias y datos de forma exclusiva para poder tener a todos esos seguidores de Voces siempre al lado. Por supuesto, agradecer todo el apoyo ya sea para promover el blog en muchas de las notas que le fueron realizadas en televisión, revistas, blogs o lo que fuere, pero él siempre estuvo.

Pero más allá de todo eso, la noticia que quiero comunicarles es que a partir del día de hoy, el creador y director de Voces Anónimas 2, nos ha declarado debido al gran éxito obtenido, como BLOG OFICIAL de Voces Anónimas 2.

xoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxox

Desde la semana pasada que propusimos elegir a la historia del segundo capítulo que haya acaparado más la atención de

cada uno de ustedes.

En este caso, la encuesta se cerró con un total de 158 votos.

Lo más llamativo, que a diferencia de la primer encuesta, en este caso el público no se inclinó principalmente en una de las historias sino que fue mucho más parejo y hubieron opiniones de las más diversas.
Como ven con el %58 se quedó en primer lugar la historia de 'El Diablo en la Discoteca' situada físicamente en la ciudad de Bogotá, Colombia.
Un poco por detrás quedó una de las tantas historias locales de la Ouija, pero que en este caso fue elegida por la producción de Voces Anónimas para que sea narrada tal como fue debido a la gran cuota de misterio que esta despertaba. La misma se quedó con el %42.



LES COMUNICAMOS QUE SE QUEDEN AL TANTO, SE VIENEN MUCHAS NOTICIAS, MUCHAS NOVEDADES Y DE VERDAD, NO TE LAS PODÉS PERDER.
¿ALGUNA VEZ TE DEFRAUDAMOS?

domingo, 16 de marzo de 2008

ESTE MARTES EN EL TERCER PROGRAMA DE VOCES ANÓNIMAS 2

LA SANTA COMPAÑA
ESPAÑA

Desde hace muchos años, un “ejército de almas”, deambula por las tierras de Galicia (España), en busca de seres humanos que la acompañen en un viaje sin regreso hasta el reino de la muerte. Se trata de la presencia de siete calaveras espectrales que avanzan a través de los caminos de tierra portando velas encendidas y despidiendo a su paso un olor fuerte y penetrante. Al frente de este grupo –conocido como la “Santa Compaña”- camina un humano, sumido en una especie de trance hipnótico, llevando en sus manos un crucifijo y un caldero con agua bendita. Cuentan que es su destino vagar errante los caminos en esa penosa condición, a menos que otro desventurado lo releve en su tormento.

LA GRUTA DEL ERMITAÑO
RÍO NEGRO

“Caracoles” es el nombre de una estancia ubicada veinte kilómetros hacia el sur de la ciudad de Fray Bentos, capital departamental de Río Negro, sobre el litoral oeste del Uruguay. Se trata de una tierra de paisajes hermosos, dominada por vastísimas praderas que se extienden de horizonte a horizonte. En los campos de esa estancia, se encuentra una gruta de piedra de muchos años de antigüedad. Esta gruta se relaciona con una leyenda que tiene como protagonista a uno de los personajes más misteriosos del folklore rural del país y a una familia, los Morgan. Al adquirir la estancia, ellos recibieron una importante advertencia acerca de aquella gruta escondida en sus tierras y de aquel ermitaño que vivía en ella. Pese a todo esto, ellos decidieron comprarla, ignorando que al hacer esto darían lugar a una serie de encuentros que hasta el día de hoy son recordados por los habitantes del departamento.

ASÍ ESTE MARTES AL TÉRMINO DE LA LOLA, TENÉS UN COMPROMISO QUE SE LLAMA VOCES ANÓNIMAS 2.

¡MUCHAS GRACIAS GENTE, Y A SEGUIR BATIENDO RECORDS!

jueves, 13 de marzo de 2008

Y EL GANADOR ES...

Debido a las razones que anteriormente les comunicamos que el señor Bremell no se ha comunicado aún con nosotros, venciéndose así el plazo pactado.

Por lo anterior dicho es que nombramos a Federico Clavijo como el ganador oficial del mp4.

  • FEDERICO CLAVIJO /C.I. 5.018.681-2

Estaría bueno aclarar, que ns llega de alegría poder entregarle este premio a uno de los tantos amigos fieles que tiene este blog desde sus principios.

FELICITACIONES FEDE. EL MP4 TE ESTÁ ESPERANDO.

miércoles, 12 de marzo de 2008

VOCES ANÓNIMAS BATIÓ SU PROPIO RÉCORD.. ¡UN ÉXITO ASEGURADO!

Gente seguidora y fiel a Voces Anónimas, les comunicamos que en el día de ayer volvimos a quedar segundos en el día, pero por supuesto batimos nuestro propio récord. Si gente, Voces Anónimas hizo 11,2 puntos de rating individuos, logrando así ser el capítulo más visto de lo que va de la segunda temporada y de toda la primera.





Solo queremos comentarles que sin duda 'Voces...' es el programa de la televisión nacional del momento y todo gracias a ustedes y a las miles de familias que decidieron pasadas las 23 horas y 10 minutos, no apagar el televisor para irse a dormir por el simple hecho de disfrutar de estas historias que con tanto esfuerzo y dedicación la producción se encargó de investigar a fondo, para darle lo mejor a su gente.






Como ustedes ven, ya culminó la primer encuesta que nuestro blog propuso ni bien terminado el primer programa.

Según la gente, en esta última semana, con 154 votos (70%) decidieron que la historia más popular del primer programa de Voces Anónimas 2, sea el polémico "chat del infierno". Atrás quedó la historia de "Los Mellizos" con el 29% (63%) de los votos.

Ahora ya pueden votar por su historia favorita del segundo programa.

domingo, 9 de marzo de 2008

SEGUNDO PROGRAMA DE VOCES ANÓNIMAS 2. ESTE MARTES AL TÉRMINO DE LA LOLA.

ESTE MARTESEN VOCES ANÓNIMAS 2, NO TE PIERDAS LA HISTORIA DE LA OUIJA Y LA DEL DIABLO EN LA DISCOTECA (COLOMBIA)...





LA OUIJA

Para mucha gente, un juego no es otra cosa que un instrumento que sirve para matar el aburrimiento. No obstante, es indudable que existen algunos juegos en los que parecen decidirse cosas mucho más profundas que la que aparecen a simple vista. Esto ocurre con la “Ouija”, que es en realidad un canal que permite mantener algún tipo de comunicación entre el mundo de los vivos y el de los muertos. Alrededor del mundo son muchas las leyendas que la involucran y en Montevideo (Uruguay) hay una que posee características muy curiosas. Se trata de una que habla de tres jóvenes amigos que una noche decidieron jugar a ese juego prohibido en una casa abandonada ubicada en el barrio El Prado. En esta ocasión los jóvenes no solamente fueron testigos de aterradoras manifestaciones, sino que a través de aquel “juego“, desataron una serie de situaciones que jamás hubieran imaginado.


EL DIABLO EN LA DISCOTECA

Colombia es un país conocido por su espíritu de diversión y la alegría de su gente. La noche de Bogotá, en especial, es una de las más agitadas del mundo. Según cuenta una leyenda urbana muy difundida entre los lugareños, cierta noche hizo acto de presencia en una de las discotecas del lugar un misterioso caballero vestido completamente de negro, que enamoró inmediatamente a todas las mujeres con sus aires de seducción. Dicen que bailó toda la noche con una hermosa colombiana, a cambio de una extraña condición. Ella, sin embargo, no pudo resistir la curiosidad, y rompió su promesa. De esta manera, sin darse cuenta dio principio a una serie de eventos misteriosos que todavía sigue suscitando comentarios. Cuentan que aquel extraño, era nada más ni nada menos que el mismísimo Diablo, quien de vez en cuando visita las rumbas bogotanas, para tentar a la gente de Colombia y llevarse sus almas al infierno.


viernes, 7 de marzo de 2008

¡BREMELL, COMUNICARSE URGENTE!

El día sábado primero de marzo, publicamos el ganador del mp4. Esa persona se identificaba de esta forma:

  • Bremell / C.I. 1.610.567-0

Nosotros como venimos desde el momento que empezó el concurso de adivinar la fecha y hora del estreno comunicando que los ganadores deberían comunicarse con nosotros para retirar el premio y debido a la no comunicación por parte del anterior ganador hasta el día de hoy, decidimos ponerle una fecha límite.

Si Bremell no se comunica con nosotros antes del día Martes 11 de Marzo (Próximo Martes) el premio quedará automáticamente en derecho del otro participante que acertó la fecha y hora del estreno en segundo lugar. Tratándose en este caso de...

  • FEDERICO CLAVIJO /C.I. 5.018.681-2

Bueno nada más, solo seguir agradeciendo y agradeciendo a todos y cada uno de ustedes por todo el apoyo.

miércoles, 5 de marzo de 2008

¡CASI 11 PUNTOS DE ÉXITO!

Bueno gente, antes que nada comentarles que el primer programa fue un éxito como se preveía y que alcanzó casi los 11 puntos de rating (IBOPE Uruguay). En la franja horaria, a 'Vidas Opuestas' (10) le sacó más de 6 puntos de diferencia, y a 'Medium' (4) casi 8 puntos. En lo que respecta al día 4 de marzo, se ubicó en el segundo lugar del día, quedando por detrás de La Lola, el éxito del verano.
EL CHAT DEL INFIERNO
(CLIK EN LA IMAGEN PARA AGRANDARLA)
Hasta el día de ayer a último momento, todos creíamos que la primer historia sería la famosa leyenda del Lobizón junto con el Making Off, donde mostrarían un poco lo que fue "la cocina" del programa, ya sea efectos especiales, banda de sonido, maquillajes FX, y todo lo que puedas -o no-imaginarte del programa, pero creímos mal, porque aproximadamente a las 19hs todos los planes cambiaron, el programa estreno no sería el anterior debido a que el gerente de programación, Eugenio Restano, prefirió posponer este capítulo para el final de ciclo y comenzar directamente con historias impactantes para conformar a toda esta cantidad inmensa de fans que vienen esperando el programa desde los finales del ciclo anterior.
En conclusión, las historias elegidas para el estreno del programa fueron 'Los Mellizos', ubicada físicamente en una casona de la aguada y 'El chat del infierno', que como verán causó mucha polémica, taaaanta que ayer a las 5:30 de la mañana, en el programa 'TeleChat' seguían susurrando los ecos de las Voces Anónimas.
Cuentan, que en algún lugar de internet, existe un chat de características muy especiales. A grandes rasgos, el mismo se asemeja bastante a otros sitios de contacto entre seguidores y adoradores del Diablo de los muchos que circulan en la web. Sin embargo, hay un punto en que este chat –llamado “El Chat del Infierno”- se diferencia inconfundiblemente con todos los demás: aparentemente sería el primero, y acaso el único, que puede conectar directamente con el diablo. En este programa, precisamente, Voces Anónimas llevará a la pantalla chica una serie de informaciones poco conocidas sobre este siniestro sitio del ciberespacio, presentando como epicentro la historia de Sebastián, un joven del barrio Punta Carretas (Montevideo) que una vez intentando averiguar la veracidad de estos rumores, accedió al foro y se transformó así en el protagonista principal de una experiencia verdaderamente espeluznante.
Cabe destacar, que solo unos pocos pueden acceder a este chat ya que no todo el mundo es bienvenido a este satánico espacio cibernético. El sitio es buscado por miles y miles de seguidores al rededor del mundo, pero solo unos pocos seleccionados pueden llegar al contacto directo con el mismísimo infierno desde nuestro planeta. El primer dato, y hasta ahora el único "conocido" es que se debe caer justo en el número de visitas 666 de una página cualquiera (EXPERIENCIA VIVIDA POR NOSOTROS), otra de las pistas que fue deschavadas por Voces Anónimas es que, dentro del chat hay diferentes niveles, y los diferentes demonios te van ascendiendo y ubicando en escalones más altos por factores hasta ahora no conocidos, y quien sea "dichoso" de llegar hasta el escalafón más alto, el nivel número 666, podrá estar en contacto nada más y nada menos que con el propio Lucyfer.
Nada más que decir gente, increíble el estreno de Voces Anónimas 2, el éxito del año..
xoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxox
Mientras tanto quiero darle las gracias a las más de 500 personas que mientras el programa se exhibía se contactaron con nosotros, ya sea entrando al blog, dejandonos mensajes o mandandonos mails.
Y responderles a muchos o la mejor dicho, la gran mayoría de ellos, que el chat del infierno es muy difícil de acceder, que según cuentan es un sitio que permanentemente esta cambiando su dirección dentro de la red para que no todo el mundo pueda encontrarlo. Así que si no lo creen, pues entren al más famoso buscador de la web, que todo lo sabe y verán como si hay algo que no sabe... Encontrar a "El chat del Infierno"
Les recordamos que pueden seguir mandandonos sus propias historias a vocesanonimas2@hotmail.com para que sea contada por nosotros.

martes, 4 de marzo de 2008

CUENTA REGRESIVA...

GENTE YA COMENZÓ LA CUENTA REGRESIVA... HOY DESPUÉS DE LA LOLA ARRANCA EL ÉXITO DEL AÑO..



¡CONTAMOS CON SU APOYO!

lunes, 3 de marzo de 2008

A 1 DÍA DEL ESTRENO MÁS ESPERADO...

Como todos ya sabemos, mañana es el gran día, mañana comienza el ciclo más esperado de la televisión uruguaya del momento.

En el día de mañana comienza Voces Anónimas 2 y estamos capacitados para adelantarles un poco lo que se va a ver en el primer programa de este espectacular ciclo.




El estreno se va a centrar en la popular historia del lobizón (foto). Pero no será todo, la sorpresa será que estará dedicado a mostrar un poco lo que es el making off del programa, con una breve introducción donde los televidentes van a poder descubrir todo lo que se viene para este segundo ciclo en materia de efectos especiales, bandas de sonido, maquillajes y datos sorprendentes de esta segunda temporada.

xoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxox

Aprovechamos la situación para compartir con ustedes una de las situaciones que nos hacen estar cada día más orgullosos de lo que se puede lograr con este programa y lo que pudimos lograr con este humilde blog.

Fatima, Emmanuel, Belén y Melina


Estos son los hermanos Urruti que se pusieron la camiseta de Voces para vivir el estreno más esperado del 2008.
¡Muchas gracias a ellos y a la otra hermana Urruti (Carla), encargada de sacar la foto y enviarla por mail!

¡Esperamos que otros los imiten y nos manden sus fotos con la camiseta puesta!

sábado, 1 de marzo de 2008

EL GANADOR DEL MP4 ES....

Antes que nada queremos agradecer la cantidad impresionante de mails que nos llegaron intentando adivinar la fecha del retardado estreno de Voces Anónimas 2. Pero bueno, el tiempo pasa y Voces ya tiene fecha de salida; este próximo martes al término de La Lola a lo que nos vemos obligados a publicar la identidad del concursante que se ganó el MP4 de 1GB de memoria debido a que fue el primero que eligió esta fecha.

El ganador del MP4 de 1GB de memoria es:

  • Bremell / C.I. 1.610.567-0

A continuación la dejamos el nombre de otro de los concursante que eligieron la fecha correcta pero debido que Bremell fue el primero en adivinarla, fue el quien se llevó el premio.



  • Federico Clavijo / C.I. 5.018.681-2


Bueno muchísimas gracias por hacer que este concurso haya sido un éxito, que este blog sea un éxito y que Voces Anónimas sea un éxito!